lunes, 17 de junio de 2013

Nuevo blog, Primera entrada.

¡Bienvenidos a Corazón de tinta!

Luego de un poco más de un año (dos diría yo jeje) vuelvo a integrarme al mundo de los blog's, así que esta es la primera entrada que hago después de todo este tiempo (si, me he perdido de muchas cosas, todas las actualizaciones y cosas nuevas, así que me tomará un tiempo ponerme al día y hacer que el blog se vea más lindo y más completo). Así que solo me queda contarles de que va el blog...
Como ya se habrán dado cuenta el blog trata de ¡Libros!, así que tendremos mucho que comentar y recomendarnos, así que les presentaré las secciones disponibles hasta el momento:

  1. Relatos y Cuentos cortos... esta será la sección favorita de los escritores, (aun que claro, no es necesario ser un profesional para participar, ya que yo misma participare). Les cuento, la idea de esta sección es que nos manden algunos escritos creados por ustedes, relatos o cuentos cortos, para compartirlos con los lectores del blog. Estos pueden mandarse de forma anónima o dando a conocer el nombre, para esto es necesario especificar lo que se desea. Para enviar un texto deben ir a la pestaña Contacto, espero que les guste y participen de esta sección, ya que es muy importante para el blog.

  2. Reseñas y comentarios... Para todos los adictos a la lectura, esta sección esta totalmente dedicada a ellos, aquí podremos encontrar recomendaciones, comentarios o simplemente reseñas de un libro, así que... ¡A leer y a comentar se ha dicho!

  3. Domingo de películas... Tal como nos gustan los libros a algunos también nos gustan mucho las peliculas, es por esto que he dedicado un día especial para aquellos a los que nos encantan.

  4. Contacto... Aquí es donde se podrán comunicar directamente conmigo, por el formulario que encontraran o, si tienen problemas con este, por el e-mail. Recuerden que es aquí en donde deben ingresar para enviar sus aportes para el blog.

Bueno, espero que les guste el blog, que comenten y participen... ¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. Suerte con el blog, muchas gracias por pasar por el mio, en cuánto pueda y me deje este viejo ordenador,me paso y te sigo.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el blog, sabes que los principios siempre son duros :)
    Aquí me quedo de vuelta. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!
    Besos wapiii

    ResponderEliminar